Política Empresarial2018-12-04T17:40:23+00:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Política de Empresa


Entrada instalaciones Gigabar

GIGABAR IWAGO IBÉRICA S.L.U. y GIGABAR INDUTEC IBÉRICA S.L. (en adelante, GIGABAR), es la filial de la multinacional alemana Indutec-Holding GmbH & CO Kg. para España y Portugal, que ofrece una amplia gama de servicios auxiliares al sector industrial.

Desde sus instalaciones en Vitoria (Álava), se ha especializado en la prestación de servicios industriales como mantenimiento y limpieza técnica en plantas productivas y oficinas, a diversas e importantes Empresas que han depositado su confianza en los servicios prestados por nuestra Organización. Esto nos lleva, a que en la realización de todos nuestros trabajos, el compromiso con la Calidad del servicio, la protección del medio ambiente, y la Seguridad y Salud en todos sus procesos, se convierta en una constante en el funcionamiento de la empresa, por todo ello la Dirección de la Empresa establece los siguientes compromisos:

A fin de alcanzar estos compromisos, la Dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual.

Finalmente, esta Política de Gestión es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de GIGABAR y con las expectativas depositadas por nuestros clientes.