Decapado con Producto Antiadherente y Agua a Presión2021-03-31T11:36:44+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Decapado con producto antiadherente y agua a presión


Especialistas en decapado


Descubre nuestro método de decapado con producto antiadherente y agua a presión


Las altas exigencias que presenta el funcionamiento de una instalación de pintura solo pueden cubrirse si se cumplen todos los parámetros funcionales. Solo se conseguirá un producto de alta calidad si la limpieza y el mantenimiento son óptimos: Condición exigida: libre de polvo y suciedad.

Dadas a las características de construcción y diseño de las estructuras metálicas de los elementos móviles de transporte de piezas, existe el riesgo de acumulación de pintura por sedimentación en determinados puntos de los útiles durante el proceso de pintado, provocando posibles desprendimientos de pintura seca hacia las piezas en cualquier etapa de dicho proceso, y por tanto afectando directamente a la calidad superficial deseada.

El objetivo de nuestro sistema de decapado con producto antiadherente y agua a presión es ofrecer un decapado seguro y eficiente evitando precisamente posibles fallos superficiales de pintado en las piezas debido a suciedades, y mejorar la calidad de limpieza de los útiles durante el proceso de pintado; así como conseguir, de forma continuada, una limpieza eficiente sin que sufran el deterioro que se puede dar mediante otros métodos, como la pirólisis o el granallado.

En Gigabar apostamos por la innovación en el decapado industrial, buscando un decapado que nos ofrezca un decapado respetuoso con el medio ambiente.

Por este motivo realizamos esta técnica de decapado de útiles que requiere de la pulverización de nuestro exclusivo producto antiadherente de una manera uniforme sobre las piezas o útiles. Una vez secado, estas piezas pueden realizar los ciclos de producción estimados, incluyendo flameado, imprimación, color, barniz y horno en las mejores condiciones de producción. Una vez completados y tras la eliminación de la pintura por mediación de agua a presión, el proceso continua hasta la tercera limpieza, tras la cual se renovará el producto en las zonas donde sea necesario, garantizando siempre periodos productivos altamente eficaces, más responsables con el medio ambiente, que minimizan las reparaciones y reducen los tiempos de traslados y montaje y desmontaje de la maquinaria. Un decapado industrial seguro y eficaz.

Ventajas del decapado por agua a presión con producto antiadherente

¿Quieres conocernos más?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar