Decapado por Ultrasonidos2018-12-04T17:05:38+00:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Decapado por ultrasonidos


En Gigabar somos especialistas en el sistema de decapado químico por ultrasonidos, una forma de limpieza que se basa en un principio básico de Ondas de Alta Frecuencia (a partir de 20 Khz), las cuales son producidas en el líquido que inunda los útiles a decapar en un recipiente (decapado por inmersión). Esto nos permite realizar limpiezas más exhaustivas de piezas metálicas, ya que llega a lugares y rincones complejos que con otras técnicas es imposible llegar de una forma no agresiva.

Este tipo de limpieza se hace de una manera totalmente controlada en nuestras instalaciones, empleándose siempre y cuando se necesite realizar una limpieza a fondo muy cuidadosa. La logística es tema nuestro, nos encargamos de la recogida y entrega de piezas consiguiendo una optimización del flujo de material a las líneas de producción.

Todo ello, se realiza utilizando diferentes tipos de decapantes en función del tipo de material, los cuales se potencian con la acción de los ultrasonidos, consiguiendo un efecto de cavitación, que consigue penetrar dentro de las diferentes capas de pintura y residuo, separándola del metal. Esta técnica la realizamos a una temperatura controlada de entre 80 y 90ºC, evitando así el desgaste de los metales.

Nuestros servicios

Ventajas

¿Quieres conocernos más?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar