Nosotros2019-02-13T14:32:49+00:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Gigabar, empresa de servicios industriales a medida


Operario de Gigabar limpiando con pistola a presión

Somos parte de una empresa multinacional especializada en ofrecer un servicio integral diseñado para mantener las infraestructuras industriales, independientemente de su tamaño, en condiciones óptimas, algo que llevamos haciendo desde 1969. Nuestro sistema se basa en la implementación y optimización de las distintas actividades utilizando las más avanzadas tecnologías.

Creamos soluciones específicas para cada tipo de instalación, contando con las necesidades del cliente y cumpliendo con todas las exigencias en cuanto a seguridad y medioambiente se refiere. Todo ello, poniendo al cliente siempre en el centro, ofreciéndole nuestra experiencia y know-how, tecnología, disponibilidad inmediata y un grupo de grandes profesionales motivados y orientados en prestar, con la máxima calidad y competitividad, un servicio individualizado en función de las necesidades únicas y diferentes de cada cliente.

Corazón de empresa familiar con estructura de multinacional, en Gigabar pertenecemos a uno de los grupos líderes en el sector de los servicios industriales, Indutec-Holding GMbh & CO kg, siendo la filial de esta para todo España y Portugal.

¿Quieres conocernos más?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar