5C of G
- Conocimiento
- Confianza
- Competitividad
- Compromiso
- Credibilidad
Decapado industrial

Especialistas en decapado industrial
Descubre en qué podemos ayudarte
El decapado químico es un proceso de limpieza que consiste en eliminar los restos de óxido o pintura de la superficie de los útiles (piezas) mediante disolución química o electrolítica. El decapado químico es un proceso rápido y eficiente para limpiar y mantener superficies y útiles, ofreciendo un resultado excelente para el mantenimiento industrial de útiles y piezas.
El decapado se erige como la mejor opción para la limpieza de superficies y útiles, ya que sus resultados logran una gran eficacia. Sin embargo, el eficiente resultado de este proceso de limpieza también tiene mucho que ver con la capacitación y experiencia de los profesionales que desarrollan el trabajo.
En Gigabar disponemos de un experimentado equipo de decapado y contamos con las últimas tecnologías del mercado, que nos permiten adaptarnos a las exigencias y necesidades de cada cliente, garantizando siempre la máxima calidad de limpieza y el mantenimiento óptimo de cada una de las piezas a limpiar, sin olvidar el compromiso medioambiental para utilizar tanto técnicas como productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, realizando un decapado seguro y eficiente.
Para adaptarnos a las necesidades y momentos de cada uno de los clientes, ofrecemos dos tipos de decapado, el decapado químico por ultrasonidos y el decapado por agua a presión con producto antiadherente. Esto nos permite interferir lo mínimo en sus procesos de producción, pudiéndose realizar este tipo de trabajos de eliminación de restos o residuos de pintura, tanto en las propias instalaciones del cliente de una forma rápida y eficaz, como en nuestras instalaciones.
Tipos de decapado industrial
¿En qué sectores?
Si tienes una consulta sobre nuestros servicios y capacidades o necesitas nuestra ayuda para un proyecto concreto, no dudes en contactar con nosotros. Encontraremos la solución más eficiente para tus intereses.