Decapado Industrial2021-03-31T11:48:39+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Decapado industrial


Tecnico de Gigabar haciendo un servicio de decapado

Especialistas en decapado industrial


Descubre en qué podemos ayudarte


El decapado químico es un proceso de limpieza que consiste en eliminar los restos de óxido o pintura de la superficie de los útiles (piezas) mediante disolución química o electrolítica. El decapado químico es un proceso rápido y eficiente para limpiar y mantener superficies y útiles, ofreciendo un resultado excelente para el mantenimiento industrial de útiles y piezas.

El decapado ser erige como la mejor opción para la limpieza de superficies y útiles, ya que sus resultados logran una gran eficacia. Sin embargo, el eficiente resultado de este proceso de limpieza también tiene mucho que ver con la capacitación y experiencia de los profesionales que desarrollan el trabajo.

En Gigabar disponemos de un experimentado equipo de decapado y contamos con las últimas tecnologías del mercado, que nos permiten adaptarnos a las exigencias y necesidades de cada cliente, garantizando siempre la máxima calidad de limpieza y el mantenimiento óptimo de cada una de las piezas a limpiar, sin olvidar el compromiso medioambiental para utilizar tanto técnicas como productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, realizando un decapado seguro y eficiente.

Para adaptarnos a las necesidades y momentos de cada uno de los clientes, ofrecemos dos tipos de decapado, el decapado químico por ultrasonidos y el decapado por agua a presión con producto antiadherente. Esto nos permite interferir lo mínimo en sus procesos de producción, pudiéndose realizar este tipo de trabajos de eliminación de restos o residuos de pintura, tanto en las propias instalaciones del cliente de una forma rápida y eficaz, como en nuestras instalaciones.

Tipos de decapado industrial



¿En qué sectores?


Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar