Limpieza Industrial de Instalaciones2019-02-13T14:23:23+00:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Limpieza industrial de instalaciones


Limpieza industrial de instalaciones

En Gigabar contamos con un equipo de expertos técnicos en limpieza industrial con los recursos, experiencia y tecnologías necesarias para limpiar y mantener todo tipo de elementos de equipos, maquinaria, componentes eléctricos, electrónicos, robots, etc. de cualquier tipo de industria o sector. Todo ello, de manera totalmente personalizada, adecuándonos a tus necesidades, tiempos, tecnologías y calendarios productivos.

Nuestro objetivo fundamental es interferir lo mínimo en tus procesos de producción. Para ello, planificamos nuestras actuaciones de acuerdo a tu calendario de producción, pudiéndose programar en aquellos momentos de paradas de mantenimiento. Algunos de nuestros métodos de limpieza industrial pueden aplicarse durante los momentos de producción sin necesidad de realizar paradas.

Además, nuestros métodos exclusivos de protección y limpieza ayudan a minimizar los rechazos productivos y aumentar la calidad del proceso.

Sabemos la importancia de trabajar en zonas limpias, atmósferas explosivas, espacios confinados u otros ambientes controlados. Te ofrecemos nuestra experiencia de más de medio siglo y el equipamiento y tecnologías necesarias para trabajar en estos ambientes, cumpliendo los más altos estándares de limpieza, seguridad y respeto al medio ambiente.

Limpiezas Industriales Técnicas


Garantía Gigabar


¿En qué Sectores?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar