Limpieza Técnica Industrial2021-03-31T11:50:51+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Limpieza técnica industrial de instalaciones


Limpieza industrial de instalaciones

Especialistas en limpieza técnica industrial


Descubre qué podemos hacer por tu compañia


En Gigabar contamos con un equipo de expertos técnicos en limpieza industrial, con los recursos, experiencia y tecnologías necesarias para limpiar y mantener en perfecto estado todo tipo de instalaciones y equipos, maquinaria, componentes eléctricos, electrónicos, robots, etc., de cualquier tipo de industria o sector. Todo ello, de manera totalmente personalizada, adecuándonos a tus necesidades, tiempos, tecnologías y calendarios productivos, gracias a nuestra capacidad para ofrecer servicios integrales de limpieza.

Nuestro objetivo fundamental es interferir lo mínimo en tus procesos de producción. Para ello, planificamos nuestras actuaciones de acuerdo a tu calendario de producción, pudiéndose programar las tareas de limpieza técnica en aquellos momentos de paradas de mantenimiento. Pero incluso, algunos de nuestros métodos de limpieza industrial pueden aplicarse durante los momentos de producción sin necesidad de realizar paradas.

Gigabar es una empresa especializada en limpieza técnica, tanto preventiva como exhaustiva (solución directa de un problema de limpieza en un espacio muy corto de tiempo). La diferencia entre ambas posibilidades radica en el momento de la intervención. Una limpieza preventiva es aquella que se realiza antes de que aparezcan las necesidades y problemáticas. Ese carácter preventivo nos permite minimizar los riesgos futuros de paradas, interrupciones o defectos en la producción. Sin embargo, la limpieza exhaustiva se plantea como la solución inmediata a una problemática de limpieza realizada en un espacio muy corto de tiempo y caracteriza por ser una limpieza industrial profunda. Este tipo de limpiezas se pueden realizar de forma trimestral para optimizar las instalaciones y evitar riesgos innecesarios que pueden surgir con el paso del tiempo.

Además, nuestros métodos exclusivos de protección y limpieza ayudan a minimizar los rechazos productivos y aumentar la calidad del proceso.

En Gigabar somos conscientes de la importancia de trabajar en zonas limpias. En muchos sectores se generan atmósferas explosivas que pueden poner en riesgo la salud de los trabajadores. Nosotros nos encargamos de limpieza estas zonas críticas, llegando a acceder a espacios confinados para garantizar la limpieza de las instalaciones. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de medio siglo, así como el equipamiento y las tecnologías necesarias para trabajar en estos ambientes, cumpliendo con los más altos estándares de limpieza, seguridad y respeto al medio ambiente.

Limpieza Técnica Industrial


A continuación detallamos algunos ejemplos de servicios de limpieza que realizamos a diario. *(si necesitas un servicio en concreto y no lo ves reflejado, no dudes en escribirnos o llamarnos y contarnos tu necesidad. Seguro que podemos ayudarte y encontrar una solución óptima).

Garantía Gigabar


La credibilidad que nos otorga trabajar día a día con más de un centenar de empresas que han confiado y confían en Gigabar la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Empresas de sectores muy diferentes pero con una misma necesidad: La máxima calidad de limpieza en sus instalaciones.

¿En qué Sectores?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar