Servicios Auxiliares de Limpieza2021-03-31T11:52:22+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Servicios auxiliares de limpieza


Instalación para realizar limpieza

Calidad, seguridad y eficiencia a tu alcance


Descubre qué podemos hacer por tu empresa


Gigabar es una de las referencias a nivel estatal en la aplicación de las técnicas y metodologías más innovadoras en los servicios de limpieza industrial. Además de nuestro conglomerado de servicios de limpieza técnica, donde destacan las limpiezas preventivas y limpiezas exhaustivas industriales, y un completo servicio de decapado, ofrecemos un conjunto de servicios auxiliares de limpieza. Gigabar es una empresa que ofrece un un servicio integral diseñado y concebido para ti en exclusiva, con el objetivo de mantener tus infraestructuras en condiciones óptimas.

En Gigabar gestionamos tu instalación de principio a fin. Además de todos los servicios de limpieza especializados, ofrecemos una serie de servicios auxiliares para que no te tengas que preocupar por nada en la gestión de la limpieza y otro tipo de gestiones que requieren de una especialización para el día a día de tu empresa. El objetivo es compartido: alcanzar el máximo nivel de limpieza a través de calidad del servicio, garantizando el correcto desarrollo del proceso productivo y garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.

A continuación detallamos algunos ejemplos de servicios auxiliares de limpieza que podemos realizar, dentro de nuestros servicios de limpieza integral a empresas. *(si necesitas un servicio en concreto y no lo ves reflejado, no dudes en escribirnos o llamarnos y contarnos tu problemática o necesidad. Seguro que podemos ayudarte).

Limpieza general

Somos conscientes de la importancia de la limpieza general dentro de la industria. Es por ello, que ofrecemos dentro de nuestra oferta de servicios integrales de limpieza en entornos de producción, un servicio de limpieza general en cada uno de los rincones de su empresa sin importar su tamaño o actividad.

Protección de instalaciones industriales

En Gigabar apostamos por la innovación en la protección de instalaciones. Para ello, disponemos de un producto exclusivo, *(somos el único proveedor del producto original) que nos confiere unos resultados únicos para proteger cualquier tipo de instalación. Hablamos del Alukarton junto con las cintas adhesivas. Las cintas especiales protegen las instalaciones con mayor generación de suciedad, como cabinas de pintura, salas de mezclas y laboratorios, zonas de tránsito peatonal, salas de reuniones… reduciendo así los costes y ofreciendo una imagen de limpieza en cualquier superficie y situación.

Gestión de residuos industriales

En Gigabar gestionamos la manipulación, recolección y transporte de residuos con sistemas de contenedores seguros en vehículos especiales. Garantizamos una eliminación y extracción profesional de todos aquellos polvos, líquidos, lodos y/o sólidos que necesiten de un tratamiento especial para su posterior transporte a zonas especificas, siempre cumpliendo las normas medioambientales vigentes y garantizando la seguridad y salud de todas las personas implicadas. Realizamos una gestión integral de los residuos así como todos los trámites de documentación medioambiental.

Trabajos en altura / trabajos verticales

La limpieza o el montaje en edificios o instalaciones industriales de gran altura requiere, en la mayoría de casos, uso de andamios o grúas de montaje costosos. Por ello, Gigabar ofrece la experiencia de nuestros profesionales en trabajos verticales, que, a través de técnicas de vanguardia, llegarán a aquellos lugares inaccesibles e irregulares de gran altura por ti, de una forma más rápida y menos costosa.

Separación / cerramiento de zonas de obra o zonas productivas críticas

Creamos separaciones físicas y de aislamiento entre zonas de obra o zonas productivas que necesiten de una protección especial, con el objetivo de evitar el paso de partículas volátiles no deseadas de otras zonas a través de toldos ignífugos. Esta labor cobra especial importancia cuando es necesario realizar la limpieza exhaustiva de una zona crítica sin parar la producción de la planta.

Logística interna / externa y gestión de almacenes

En Gigabar somos conscientes de la importancia cada vez mayor de la logística dentro de cualquier empresa. Optimizar las operaciones logísticas puede suponer el crecimiento de las compañías o por el contrario el atascamiento de la actividad productiva. Para ello, desarrollamos e implementamos estudios logísticos aumentando la cadena de valor de nuestros clientes, buscando generar ventajas competitivas, analizando exhaustivamente sus actividades y optimizando los flujos logísticos y reduciendo los costes.

Saneamiento de superficies

El saneamiento de superficies es muy importante en el mantenimiento industrial. Estas tareas se pueden desarrollar sobre cualquier tipo de superficies (techos, suelos, paredes). Realizar un correcto y periódico saneamiento de las superficies repercute directamente en la mejora global de la instalación, limpiando o eliminando las posibles impurezas que hayan podido aparecer. Tanto la frecuencia de saneamiento como la técnica a utilizar está condicionada por el tipo de material de la superficie, así como su exposición directa (ambientes cerrados o al aire libre). En Gigabar disponemos de diferentes soluciones para sanear cualquier tipo de superficie, completamente adaptables a la realidad de cada empresa y sector.

Estudios de mejora continua para industria

Uno de nuestros pilares fundamentales es la mejora continua, aplicándola en todos nuestros procesos internos y externos. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes el análisis exhaustivo de su proceso productivo para optimizar y mejorar cada uno de los procesos, conseguir reducir costes y aumentar los beneficios directos de su empresa. Analizamos exhaustivamente todos los procesos a través de indicadores que nos desvelan las oportunidades de mejora latentes.

Auditoría de calidad en procesos industriales

Desde gigabar, ponemos a disposición de nuestros clientes la realización de una auditoría profesional de sus procesos de producción, donde analizamos en profundidad todos los aspectos asociados a la producción, poniendo énfasis en la efectividad y eficacia de los diferentes procesos realizados en la empresa desde una mirada externa, a través de la cual revisamos el conjunto de procesos productivos con el objetivo de identificar posibles fugas, errores, paradas, tiempos muertos, reprocesos y, en general, evidenciar los costes de no calidad visibles y ocultos en cada organización industrial.


¿En qué sectores?


Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar