Servicios Auxiliares2019-02-13T14:23:04+00:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Servicios Auxiliares


Instalación para realizar limpieza

En Gigabar gestionamos tu instalación desde el principio hasta el fin. Además de todos los servicios de limpieza especializados, ofrecemos una serie de servicios auxiliares para que no te tengas que preocupar por nada en la gestión de la limpieza y otro tipo de gestiones que requieren de una especialización para el día a día de tu empresa.

Protección de instalaciones

El producto exclusivo es el alucarton junto con las cintas, Gigabar es el unico proveedor de el producto original. las cintas especiales protege las instalaciones con mayor generación de suciedad, como cabinas de pintura, salas de mezclas y laboratorios, zonas de tránsito peatonal, salas de reuniones… reduciendo así los costes y ofreciendo una imagen de limpieza en cualquier superficie y situación.

Equipo de diseño y mejora continua

Uno de nuestros pilares fundamentales es la mejora continua. Está en nuestro ADN y lo aplicamos tanto en nuestros procesos internos como externos. Así, mostramos a nuestros clientes unos indicadores del proceso de nuestros servicios, que se adaptan continuamente, para cumplir los objetivos marcados.

Limpieza ordinaria

Gigabar es consciente de la importancia de la limpieza general dentro de la industria. Es por ello, que ofrecemos nuestro servicio de limpieza en cada uno de los rincones de su empresa sin importar su tamaño o actividad.

Control de calidad y analíticas

Efectuamos un control continuo de todo el proceso, que se puede observar a tiempo real desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Desarrollamos una gestión documental exhaustiva, a través de un detallado Sistema de Indicadores de Procesos (SQDCM).

Gestión de residuos

En Gigabar gestionamos la recolección y transporte con sistemas de contenedores seguros en vehículos especiales. Garantizamos una eliminación y extracción profesional de todos aquellos polvos, líquidos, lodos y/o sólidos que necesiten de un tratamiento especial, siempre cumpliendo las normas medioambientales vigentes.

Trabajos en altura, trabajos verticales, etc.

La limpieza o el montaje en edificios o instalaciones industriales altos requiere, en la mayoría de casos, uso de andamios o grúas de montaje costosos. Por ello, Gigabar ofrece la experiencia de nuestros profesionales en trabajos verticales, que a través de técnicas de acceso por cable de vanguardia, llegarán a aquellos lugares inaccesibles e irregulares de gran altura por ti, de una más rápida y menos costosa.

Separación/cerramiento de zonas de obra o zonas productivas críticas

Creamos separaciones físicas y de aislamiento entre zonas de obra o zonas productivas que necesiten de una protección especial, con el objetivo de evitar el paso de partículas volátiles no deseadas de otras zonas a través de toldos ignífugos.

Logística interna/externa y gestión de almacenes

Saneamiento de superficies


¿En qué sectores?


Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar