Energético2019-02-13T14:23:20+00:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Energético


Instalación eléctrica en empresa

Cuando se opera en instalaciones energéticas o centrales eléctricas, la disponibilidad, alta seguridad y eficiencia energética son factores clave para el éxito. En tiempos de paradas breves, la eficiencia de las instalaciones y un funcionamiento sin originar problemas, son los requisitos previos para lograr la máxima eficiencia de los sistemas de combustión a base de combustibles fósiles y alternativos. Por ello, es imprescindible realizar una limpieza y mantenimiento constante.

Gigabar te ofrece trabajar conjuntamente, a través de un programa de limpieza personalizado, eliminar todas aquellas cualidades fluctuantes del combustible, los residuos de producción, las áreas de caldera con incrustaciones y generadores de vapor contaminados, para potenciar su rendimiento y aumentar la productividad.

Nosotros evaluamos cada caso, identificando qué métodos, técnicas y medidas adoptamos, combinando en cada planta, desde limpieza con agua a alta presión a limpieza criogénica, pasando por arenados y aspiraciones técnicas. Todo esto, de manera totalmente eficaz y segura, ya que estamos certificados en la norma OSHAS 18001:2007.

Nuestros servicios

Ventajas


¿Cómo lo hacemos?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar