Automoción2021-08-04T10:15:50+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Limpieza para la industria de automoción


“Imagen

Especialistas en limpieza técnica para la industria de automoción


En Gigabar somos conscientes de las necesidades de la industria de la automoción. Una industria donde la exigencia en limpieza es extrema, y donde nada puede fallar. Los requerimientos exigidos en materia de limpieza en el sector de la automoción evolucionan constantemente y puede darse el caso de que empresas que anteriormente cumplían con todos esos protocolos, hoy en día no los cumplan, quedando su capacidad de limpieza por debajo de los requerimientos que se solicitan actualmente en la industria de la automoción. Por este motivo es muy importante innovar, buscar un partner, una alianza que le permita seguir estando por delante de sus competidores.

Nuestros principales clientes pertenecen al sector de la automoción, tanto en la fabricación de vehículos comerciales e industriales, como en la fabricación de componentes, piezas y acabados, que confían en Gigabar para la limpieza técnica y el mantenimiento industrial de sus instalaciones.

Ofrecemos una integración total con las empresas de la industria de la automoción, para convertirnos en un proceso más de la cadena ofreciendo las mejores soluciones en limpieza y mantenimiento industrial sobre el terreno. Ofrecemos nuestros servicios para la gestión y control de la calidad en el suministro, en las líneas de fabricación y montaje y/o pintura a través de un mantenimiento diario o mediante limpiezas preventivas y/o exhaustivas en instalaciones de automoción.

Ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia, innovación al servicio de la industria de automoción, actuando de forma preventiva, para evitar cualquier fallo y ser más eficientes. Anticiparnos es reducir costes. Nuestro objetivo es ofrecer la tranquilidad y garantía de todo el proceso con los más altos estándares de calidad.

Servicios para la limpieza en la industria de automoción

Nuestros servicios de limpieza técnica para empresas del sector de la automoción incluyen entre otros:

Montaje bruto

Instalaciones y cabinas de pintura

Instalaciones de montaje

Instalaciones de montaje final

Limpieza de pabellones


¿Cómo lo hacemos?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar