Papel & Cartón2021-03-31T11:11:09+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Limpieza para la industria papelera y cartonaje


Especialistas en limpieza técnica para la industria papelera


En la industria papelera y de cartonaje (fabricación, impresión, tintado, anclado de papel, etc), todos los componentes deben estar perfectamente preparados para garantizar una velocidad y calidad óptima en la producción.

En los últimos años hemos intervenido en numerosas instalaciones de papel y cartón, no solo en el producto terminado, sino también en el área de producción e impresión, aportando soluciones eficientes para mejorar la productividad de cada instalación.

Por nuestra amplia experiencia, sabemos qué es importante en esta área tan sensible y compleja. Estas referencias van desde la producción de papel, o el sector de la higiene, hasta la industria del cartonaje, limpieza de impresión, máquinas de impresión flexográfica y offset, etc.

Nuestro objetivo es garantizar una limpieza y un mantenimiento técnico perfecto y fiable para su producción, almacenamiento y/ o impresión, y que esto se traduzca en un mayor capacidad y calidad de producción.

Ofrecemos paquetes de limpieza personalizados, desde la limpieza funcional a la básica hasta la más específica y técnica. Dependiendo del tipo de contaminación y polución, identificamos qué métodos de limpieza son más efectivos para sus necesidades, aisladas o combinadas, como la limpieza con agua a presión, limpieza criogénica con hielo seco, limpieza con chorro de arena, limpieza con chorro de aire, o técnicas de aspiración.

Para una producción exitosa, la limpieza, la revisión y el mantenimiento impecable del equipo son muy importantes. Nuestros servicios están orientados exclusivamente a la consecución de este objetivo.

Servicios para la limpieza en la industria papelera y cartonaje

La mejor opción para la limpieza en la industria papelera


¿Cómo lo hacemos?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar