5C of G
- Conocimiento
- Confianza
- Competitividad
- Compromiso
- Credibilidad
Política de Empresa
Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud.
GIGABAR IWAGO IBÉRICA S.L.U. y GIGABAR INDUTEC IBÉRICA S.L. (en adelante, GIGABAR), es la filial de la multinacional alemana Indutec-Holding GmbH & CO Kg. para España y Portugal, especializada en la limpieza técnica y mantenimiento industrial, aplicando soluciones eficaces que se adaptan a las necesidades de las empresas independientemente de su tamaño y del sector al que pertenezcan.
En la realización de todos nuestros trabajos, el compromiso con la calidad del servicio, la protección del medio ambiente, y la seguridad y salud, se convierten en ejes centrales en el funcionamiento de nuestra empresa.
Por todo ello la dirección de la empresa establece los siguientes compromisos:
- Implantar las medidas necesarias, tanto para la protección del medio ambiente y la prevención de contaminación, como para establecer unas condiciones de trabajo seguras y saludables orientada a la prevención de lesiones y deterioro de la salud, tanto del personal de la empresa, como de otras empresas colaboradores, o incluso de cuantas partes interesadas entren en contacto con las actividades prestados por nuestra organización.
- Mejorar el sistema de gestión y su desempeño, así como eliminar los peligros y reducir los riesgos para el medio ambiente o para la seguridad y salud en el trabajo, con todos los recursos y medios al alcance de GIGABAR.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, y fundamentalmente aquellas relacionadas con el medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como cualquier otro requisito, que sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por GIGABAR.
- Fomentar la consulta y participación de todos los trabajadores de la empresa (y/o sus representantes), en el funcionamiento del sistema de gestión Integrado, y en el desarrollo e implementación de esta política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de calidad, los mínimos impactos medio ambientales para el entorno, y para la seguridad y salud de los trabajadores.
- Promover entre nuestros suministradores, subcontratas y clientes, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral.
- Incluir todas nuestras actividades dentro de la filosofía de la mejora continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la calidad de nuestro servicio, en el medio ambiente cercano, y en la seguridad y salud laboral de nuestra organización, o incidan en la satisfacción de nuestros clientes.
- Difundir esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas que lo consideren oportuno, y asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización.
A fin de alcanzar estos compromisos, la dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual.
Finalmente, esta política de gestión es revisada de manera anual por la dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de GIGABAR y con las expectativas depositadas por nuestros clientes.
Versión: 05
Fecha: 05.02.2021