Alimentaria2021-04-01T13:27:25+02:00

5C of G

  • Conocimiento
  • Confianza
  • Competitividad
  • Compromiso
  • Credibilidad

Limpieza para la industria alimentaria


Operario limpiando maquinaria de industria alimentaria

Especialistas en limpieza técnica para la industria alimentaria


Las exigencias de higiene y limpieza en la industria alimentaria son extremas, ya se trate por la autoexigencia de las empresas, como por la normativa vigente. La limpieza y mantenimiento de todos los equipos, maquinaria e instalaciones tienen que cumplir tal exigencia con el fin de garantizar la calidad de los procesos y de los alimentos.

En Gigabar aportamos toda nuestra experiencia en la limpieza industrial alimentaria trabajando con empresas líderes del sector, cumpliendo con exquisitez los estándares más altos de calidad en la industria de la alimentación.

Además, trabajamos activamente con nuestros clientes en la consecución de auditorias de APPCC, BRC, IFS, ISO 22000 etc., tomando las medidas preventivas y correctivas necesarias.

En Gigabar apostamos por la innovación en técnicas y métodos de limpieza que logren una mayor efectividad en cada proceso. En el caso de la industria alimentaria, la limpieza criogénica con hielo es un valor añadido porque se puede llevar a cabo sin necesidad de desmontar los componentes o equipos en la propia instalación. Esta gran ventaja puede llegar a reducir hasta un 80% los tiempos de limpieza. Esto repercute directamente en los tiempos muertos o paradas de la producción, consiguiendo que las plantas de producción puedan estar activas más tiempo. En definitiva, la limpieza criogénica es un gran ejemplo de reducción de costes, ya que otorga la máxima calidad de limpieza, en menor tiempo y mejorando la productividad de la linea de producción.

Servicios para la limpieza en la industria alimentaria

La mejor opción para la limpieza en la industria alimentaria


¿Cómo lo hacemos?

Si tienes un comentario, una consulta o necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con Gigabar